Mostrando entradas con la etiqueta crecimiento. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta crecimiento. Mostrar todas las entradas

lunes, 14 de diciembre de 2009

Espejos




Existen varios tipos de personas, o mejor dicho, de roles que desempeñan las personas. Uno de ellos es el que yo llamo ESPEJO.

De entre toda la multitud, de entre todos tus conocidos, de entre todos tus amigos, siempre hay alguno que te sirve de espejo.

Estas personas te ayudan a crecer mediante la técnica también denominada "espejo". Se sirve de tu propio reflejo que él mismo proyecta através de sus ojos, durante la interactuación, normalmente en una conversación, para que te veas a ti mismo con mayor claridad.

Se da el caso "bonito", cuando te sirven para reafirmarte. En estos casos, piensas que es como mínimo tu media naranja, tu alma gemela, tu mejor amiga. Todo es bonito y maravilloso.

Hay otros casos en los que esa persona te provoca sentimientos negativos. A veces es un amigo que te pone de mala leche, otras veces es directamente tu enemigo. Pero en ningún caso debes perder de vista su misión o papel que juega verdaderamente en tu vida. Más allá de la ira, más allá del conflicto creado.

Hay gente con la que construyes sueños, y otras con las que destruyes fantasmas.

Quién es tu "espejo" en este momento????
(gente que viene y que va.....)






Jill Bolte Taylor y su derrame cerebral.

Manual del Guerrero de la Luz _ Paulo Coelho

"De aquí en adelante_y por algunos centenares de años_

el universo ayudará a los guerreros de la luz a

boicotear a los prejuiciosos.

La energía de la Tierra necesita ser renovada.

Las ideas nuevas necesitan espacio.

El cuerpo y el alma necesitan nuevos desafíos.

El futuro se transformó en presente, y todos los sueños

tendrán oportunidad de manifestarse..."