miércoles, 11 de noviembre de 2009

Welcome to my friends!!!

Hola corazones!!(parezco la ana igartiburu...jajajaja)

Bienvenidos a mi nuevo blog!! Muchos de vosotros me lo llevabais pidiendo hacía tiempo, y bueno, pues he tenido que satisfacer la demanda de mi público....jejeje

Después de mi "Berlin Experience'07 blog", y en plena revolución social y personal, puedo aportar mucho a mis lectores, y a mí misma, exteriorizando mis propia evolución de pensamiento. Puede ser una especie de terapia y lavado de cerebro; como mínimo, abrir las mentes de la gente que hace muuucha falta. Siempre intentando conservar la humildad y con los pies en la tierra, acepto todo tipo de críticas, sugerencias, opiniones....colaboraciones.

"Una Vida" sirve para acercarme al mundo real, más allá de la basura que los medios puedan mostrarnos. Igualmente, como testimonio de una vida que puede ser la de cualquiera de vosotros, pero es la mía, y por consecuencia, con mi perspectiva personal, yo y mis circunstancias. Siempre con intención de ayudar a positivizar a gran escala.

Si de algo me he dado cuenta es de que cada dia es un regalo y no debemos quitarle valor.

No asociemos el valor de las cosas al precio, por favor!!

Espero que os guste y os motive este nuevo blog :D


Nos vemos!








Kancerigena





1 comentario:

  1. Olé ahiiiiiiii!!!Mira qué reivindicativa es ella, espero ver critica social en este blog, pero no solo eso, también me gustaría asomarme a tus emociones, ver qué pasa dentro de ti manera más sensible...Besitos.Isa la fantástica.

    ResponderEliminar

Jill Bolte Taylor y su derrame cerebral.

Manual del Guerrero de la Luz _ Paulo Coelho

"De aquí en adelante_y por algunos centenares de años_

el universo ayudará a los guerreros de la luz a

boicotear a los prejuiciosos.

La energía de la Tierra necesita ser renovada.

Las ideas nuevas necesitan espacio.

El cuerpo y el alma necesitan nuevos desafíos.

El futuro se transformó en presente, y todos los sueños

tendrán oportunidad de manifestarse..."